Please reload

Últimos posts

Nos preocupamos por tu seguridad

September 8, 2016

En The Mad Gallery nos preocupamos por tu seguridad, y por eso desde ya comenzamos a utilizar el certificado SSL (Secure Socket Layer) gracias al cual los usuarios pueden conectarse a través del protocolo seguro de transferencia de hipertexto (Hyper Text Transfer Protocol Secure, HTTPS). Cuando usas sitios HTTP, cualquier información que es transferida tiene un riesgo potencial de ser accedida o manipulada por atacantes. Sin embargo, cuando usas sitios HTTPS, la información es encriptada y autentificada, para mayor seguridad.
 
En The Mad Gallery, estamos comprometidos a proteger tu información y por ello actualizamos los protocolos de seguridad a HTTPS. La manera más sencilla de saber si una página cumple los protocolos de seguridad es comprobar si en la barra de dirección aparece el prefijo https://.
 
Con esta y muchas más medidas que estamos preparando pretendemos que los usuarios se sientan más cómodos a la hora de navegar, comprar o compartir información a través de nosotros, además de fortalecer la página de cara al posicionamiento online.
 
Gracias una vez más por confiar en The Mad Gallery y por apoyar el arte contemporáneo.
Please reload

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon