El pseudónimo Mugraff intenta dar nombre a la sensación que experimenta el espectador al contemplar la belleza y el color del graffiti en los lugares más abandonados, decadentes de las ciudades, los más mugrientos…

Con 15 años, hiperactivo y T.D.H. diagnosticado. concentrarse en los estudios y aprobar todo era su menor preocupación... más adelante hace del graffiti su forma de expresarse y evadirse de las expectativas sociales que recaían sobre él y de ese modo nació la firma asko como graffitero rebelde y autodidacta que pinta como "reivindicación de mi desacuerdo con el sistema corrupto y el establishment". Durante su etapa como asko aprendió y perfeccionó la técnica del spray que le mostró las infinitas posibilidades de la creatividad (…) A los 20 años tras haber trabajado de manera temporal en varios empleos poco gratificantes, decide dedicarse a tiempo completo a la creación y realización de obras de arte ya sea en forma de encargos como detallista, interiorista, tipógrafo decorador de fachadas o pintor de estudio.

En la actualidad Mugraff está más activo que nunca participando en multitud de acciones y colaborando tanto en exterior o como en interior con grandes artistas como SM172, Marc Eslic, Simón Vázquez y Rubicon, con el que ha ganado recientemente un concurso de l'Ajuntament en el que participaban más de 30 obras.

Ha desarrollado una técnica caligráfica excelente motivada por la escuela del Calligraffiti -en voga de todos gracias al artista holandés Niels Shoe Seulman- que ya ha sido percibido por la galería de arte urbano Base Elements que ya comercializa alguna de sus obras.

GALERÍA DE MUGRAFF

Mugraff ha colaborado con artistas de la talla de SM172, Marc Eslic, Simón Vázquez y Rubicon

Por su tradición creativa Mugraff siempre ha estado relacionado con artistas de las más diversas disciplinas. Co-creador del proyecto Art ist Love y partícipe de multitud de iniciativas este artista es uno de los motores del streetart barcelonés y tenemos la suerte de poder presentártelo en exclusiva en The Mad Gallery.

Colaboraciones

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad", Eslic&Mugraff, Acrílico sobre tabla, 20x40 cm

Muestra de la expo Mugraff “Calligracity”

COMPRA AHORA UN MUGRAFF

Uno de los más reconocidos streetartists del momento con un excelente Calligrafitti